Vintage e Internet: 5 blogs de moda con historia

Publicado por slowtrademadrid en

¡Vintage is the New Black!

El maravilloso mundo del vintage cautiva a quien entre en sus tierras, creando estilos únicos que muchas personas, como buenos millenials en su mayoría, buscan por compartir en las redes sociales y más allá creando blogs , canales de Youtube y, creando audiencias. Aquí os dejamos una selección de blogs e influencers amantes del vintage y la ropa de segunda mano:

Este blog apuesta por diseños atemporales y versátiles para la mujer. Con creaciones 100% sostenibles y con una producción limitada, exclusiva y confeccionada en España, crea colecciones donde intervienen en cada una de las fases del proyecto: elección de tejidos, diseño, producción y comercialización.

Inma es una lifestyle blogger malagueña que, si bien no es únicamente de ropa vintage, tiene un estilo muy chulo que nos recuerda a las chicas pin-up. ¡Debéis seguirla inmediatamente en vuestras redes sociales! ¡Es una de nuestras preferidas!

Laura Jane tiene una web donde fusiona las tendencias actuales de la moda con la inspiración de años pasados. Una blogger imprescindible a seguir para todo amante de este estilo. Incluso vende parte de sus prendas y accesorios en Etsy.com , una de nuestras tiendas preferidas.

¡Si estáis interesados en la moda vintage y en alternativas sostenibles de moda este es el lugar correcto! En Slow Trade Madrid recopilamos la información necesaria para que sepas aprovechar al máximo tus prendas y consumir moda de forma consciente. ¿¡Qué esperáis para seguirnos!?

¡Y este ha sido nuestro TOP 4 que debéis seguir! ¿Tenéis alguna otra en vuestra lista?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *