Madame Mim : Especial #fuerademadrid en Valencia

Publicado por slowtrademadrid en

El lugar más steampunk-kitsch de toda España : Madame Mim

Una parada obligatoria al visitar Valencia,  más si lo que os atrae son los aires cosmopolitas tan atractivos de los barrios que actualmente están de moda es el Barrio de RuzafaLa vida tiene un ritmo más relajado en aquél lugar, siendo el barrio idóneo para los bohemios de Valencia ¿¡Y cómo no de toda España!? Multicultural y eléctrico, la confluencia de culturas presente sus calles genera comercios variados entre los cuales encontramos a Madame Mim ubicada en pleno corazón del lugar y llena de peculiaridades que la hacen una parada obligatoria para todos los amantes de la ropa vintage o  de las rarezas en su más pura esencia. 

madame mim

Visitar Madame Mim es toda una experiencia donde encontraréis desde objetos y prendas de estilo kitsch, pasando por transgresor o glam hasta steampunk de segunda mano. El comercio cuenta con variedad de secciones, teniendo desde ropa, objetos, accesorios y hasta mobiliario de los años ya pasados. El curioso anticuario vende y alquila prendas vintage a precios accesibles, además de realizar eventos como exposiciones o proyecciones de cine ¡Todo un espacio cultural que todo bohemio debe visitar!

madame mim

Desde gafas de sol al estilo setentero, máscaras de gas o la ropa que utilizaba tu abuela en su juventud, podréis sentir que es el lugar donde conseguir cualquier rareza que imaginéis ¡O quizá aún no! Al fondo de la tienda encontrarás una zona de descanso donde conocer a los artistas emergentes que exponen sus obras en este lugar con tanta personalidad. Definitivamente Madame Mim no es una simple tienda ¡Es de otro mundo!

¡Sigue a Madame Mim en redes sociales!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *