¡Arma tu armario deseado!: Carrie Bradshaw closet

Publicado por slowtrademadrid en

Antes de ser reconocida como un style icon, era una neoyorquina común. Durante seis temporadas, el armario de Carrie Bradshaw fue un protagonista total paralelo a su historia. Esta semana, Sex and the City cumplió 20 años de haberse estrenado,  en Slow Trade Madrid les traemos cómo armar vuestro Carrie Bradshaw Closet con ropa de segunda mano:

No existe una mujer que haya visto  Sex and the City y no desee sus zapatos, su ropa y ¿Por qué no su apartamento?  ¡Pero tranquilos!  Quizá el apartamento no os lo podemos encontrar, pero si  prendas inspiradas en su oufits de la serie. Nosotros os lo demostramos recogiendo sus looks míticos desde Etsy.com podrás tener el Carrie Bradshaw closet que tanto deseáis: 

El vestido de flores

Se acerca el verano y para estar frescas y elegantes no existe mejor opción que un vestido floreado que brinde un toque fresco y primaveral a tu look. 

Conseguimos un vestido vintage muy similar:  

Carrie Bradshaw

El vestido negro

carrie bradshaw outfits

Tener un vestido negro sencillo es imprescindible en el armario de toda mujer ¡Y este modelo de Mamback  es idóneo para cumplir cualquier necesidad! 

El abrigo de piel

Un abrigo de piel es lo más fashionista que pudierais tener en tu armario… ¡Más si es piel vegana y no sacrificamos a los pobres animales! Aquí os dejamos uno que encontraréis en Etsy. ¡Está super guay!

El clásico vestido noventoso

¡Los 90 regresan este verano y este vestido es un must en el armario! Este modelito que os encontramos es ideal para noche o día ¡No podéis dejarlo ir! 

carrie bradshaw 90s dress

El vestido de lunares

Un vestido de lunares es ideal para resaltar la dulzura y la feminidad ¿Y dónde podríais conseguir por supuesto uno así? en el Carrie Bradshaw closet. Lamentablemente no econtramos uno exactamente al suyo, pero si de estampado tradicional ideal para las noches de verano.

El kimono es una opción que da elegancia a vestidos ceniños o de encaje.  Además de ser frescos, existen infinidad de estampados y diseños los cuales son ideales para todo tipo de outfit ¡No querrás dejar de usarlos! 

Vestido suelto blanco

carrie bradshaw

Al igual que el vestido negro, un vestido blanco para los días de calor es una opción que de acuerdo a los accesorios que utilicéis, puede tener toques hippies o glam. Mi consejo es conseguir un vestido sencillo para poder llevar esta prenda a ambos extremos de looks. Os conseguimos un modelo vintage sencillo para que podáis empezar 🙂 

Y luego de mostraros que podéis ser todos unos fashionistas comporando prendas de segunda mano ¿Qué otro armario queréis tener?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *